divendres, 3 d’agost del 2012

El chiringuito

Este es mi primer post en este blog, no tengo tanto kilómetros a mis espaldas como mis compañeros pero poco a poco voy consiguiendo algún logro personal.
Para mi segunda salida (la primera no hace falta mencionarla) me marque el objetivo de llegar al chiringuito OLI-BA-BA desde el apartamento en Oliva y lo conseguí, con lo que me doy por satisfecho.
El recorrido fue por carretera entre huertas, para volver por la playa. El primer trozo no tiene mucho encanto pero correr por la playa con la brisa matinal es una sensación increíble.


 

Además pude conseguir unas fotos de una playa fantástica como es la de Oliva.
Cartel del chiringuito
Entrada al chiringuito
Vista de la playa

Vista de la playa
Como yo soy más de Xbox voy a ir añadiendo mis lista de logros desbloqueados


25G - Salir a correr un domingo a las 09.00 de la mañana por voluntad propia.
 5G - Correr más de 5 Km.
 5G - Llegar al OLI-BA-BA



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada