dimarts, 31 de juliol del 2012

Más kilometros con la Orbea, esta vez con el Sr. Brosovich

Ayer quede por primera vez con German más conocido como el Sr. Brosovich un crakc de tio.

Sr. Brosovich


Resumen de la Etapa

Quedamos a las 17:30 en principio sin saber que ruta tomar, yo le habria propuesto que me gustaria subir el puerto de Biar, ya que és uno de los puertos que tendremos que afrontar mi tocayo Llopis y un yo en duatlon de los 70.0 de Banyeres. German me comento que serían unos sesenta y pocos kilometros, y yo le dije que vamos alla a ver que pasa, Salimos de la urbanización el Sargento y nos pusimos a buscar montesol, unos metros más y nos desviamos a la derecha dirección Ibi, lo cual nos hizo ascender nuestro primer puerto del los tres que nos esperaban, una vez coronado nos dirigimos hacia Onil, lo cual nos hizo recuperar un poco  de la subida y sobre todo la altas temperaturas de ayer. una vez en Onil y tras unos tres o cuatro kilometros nos pusimos a subir el puerto de Biar, para mi sorpresa todo el puerto tiene su  amplio carril bici , y no solo eso sino que separado primero por unos postes y posteriormente por un muro, o sea una pasada.  Una vez en Biar nos pusimos a descender todo el pueblo para buscar la antigua carretera Biar-Bañeres, unos 14 Km de sube y baja continuos no con demasiada inclinación, salvo los últimos dos kilometros que pican hacia arriba una vez alli, decidimos parar en la fuente de la salida de banyeres para reponer bidones, pero una vez alli y dado que habian una veintena de personas esperando, el gran Brosovich compartio el agua que le quedaba con un servidor y tras una bajada de un kilometro y pico nos pusimos a realizar la última subida, el puerto de Banyeres, para mi sorpresa German me llevo por la antigua carretera una carretera ya cerrada al trafico que despues de unos tres kilometros nos llevo a coronar el puerto, una vez alli ya fue como suelo decir dejarse caer hasta la vuelta , en resumen 62.5 km más para mi orbea.
Urb.el Sargento, Montesol, Puerto Ibi, Onil, Puerto Biar, Biar, Banyeres , puerto banyeres, Montesol Urb.el sarbento


1 comentari: