dilluns, 17 de setembre del 2012

Lost in Albacete

Este verano pasamos unas noches en la aldea de Cueva ahumada en un bonito hotel de montaña del mismo nombre, en la sierra del Segura en Albacete. Cerca está la población de Riópar desde donde se puede ir al nacimiento del río Mundo.

Desde la carretera vimos una ruta desde el puerto del Arenal hasta el mirador de los chorros y decidimos hacerla. Era una mañana calurosa y soleada pero el sendero discurría entre altos arboles con lo que casi todo el camino discurría bajo la sombra de los altos pinos.








Todo iba muy bien hasta que llegamos a esto:

La prudencia nos hizo pensar en que en algún momento del camino nos habíamos saltado alguna señal, con lo tiramos hacia atrás buscando el camino correcto. Buscando y buscando la mañana avanzaba entrando en zonas donde los arboles desaparecían y el calor empezaba a ser bastante insoportable. Después de dar unas cuantas vueltas intentando encontrar otro camino decidimos volver.

Al llegar al inicio del recorrido leímos bien el cartel que ponía con letra pequeña al final que te podías encontrar con vallas para el ganado. Pero con ese aviso a ver quien se atreve!

Al final hicimos los kilómetros de la ruta pero sin llegar a nuestro objetivo. La verdad es que no nos perdimos como tal,  lo que paso es que no llegamos al destino elegido.

Moraleja: Hay que leer más!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada