dilluns, 3 de setembre del 2012

Primer entreno Duatlon.




Mapa y perfil del entreno.

Ayer domingo hice mi primer entreno combinando la bicicleta y el correr,  el entreno empezó desde la plana de muro algo más de las ocho de la mañana, donde me dirigí a afrontar la primera subida del día ,subir todo el pueblo de Cocentaina incluido el Altet, nunca lo había subido en bici pero parece más duro que lo que realmente es, igual es que iba todavía muy fresco( a parte que a las ocho de la mañana hacia fresquito ), una vez llegado a Alcoy me dirigí a subir al preventorio por la Salle y de allí fui a buscar la carretera de Banyeres para llegar a la urbanización del Sargento donde ha unos 300 metros de mi primer objetivo del día pinchaba a la vez las dos ruedas de la Orbea. Una vez en el Sargento , trago de agua cambio de zapatillas y  a volver por donde había venido pero esta vez corriendo. En resumen cerca de 35 kilometros  (17.5 en bici, y 17.5 corriendo) los cuales me hicieron comprobar que es difícil después de estar encima de la bici ponerte a darle a la carrera, pero es algo que tengo que ir acostumbrando por si finalmente decido participar en alguna prueba de duatlón. El tiempo invertido 02h :53m. los cuales 1 hora 12 minutos hice el primer tramo de bici pinchazo incluido. Calculo que unos quince minutos  aproximadamente de dejar la bici y cambiarme, y el segundo tramo tarde 1 hora y 22 minutos en hacer los 17,5 kilómetros restantes, o lo que es lo mismo algo menos que a 5 minutos el kilometro. 


Esperando la salida del sol, para empezar el entreno.

Lugar de salida con el Castillo de Cocentaina de Fondo.

Mirador del Preventorio con mi Orbea y Alcoy de fondo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada