diumenge, 6 de maig del 2012

Subida a la cruz!!

¿Qué hacemos el sábado? ¿Subimos a la cruz? Vale!! Hoy he podido disfrutar de esta excursión acompañada por Maria y Eva.  
Primeras vistas de la ciudad.
Descansando con Eva.
Yo había subido otras veces a la cruz pero no por este camino. Antes de llegar al primer túnel, nos hemos desviado hacia la izquierda. Hemos empezado subiendo unas escaleras. Tengo que decir que este camino tiene un desnivel considerable pero me gusta! Hemos pasado por un cementerio de animales que yo desconocía.

El cementerio de animales.
Una paradita para contemplar la ciudad.
Siguiendo el camino.
Cuando hemos llegado al destino, lo primero que hemos hecho…subir a la cruz!! Y después llenar el estómago para poder empezar con la bajada.

Subiendo sin ayuda de la escalera
Conseguido! Foto para el recuerdo.
Intentando subir a la cruz...

El camino de bajada no ha sido el mismo. Hemos bajado por la parte de detrás que nos ha llevado hasta el preventorio y de ahí hemos seguido la carretera normal hasta llegar a Alcoy. El tiempo ha empezado a ponerse feo y nos ha pillado un poco de lluvia.
En la cima.

Aquí os dejo mi ruta:
- Distancia: 10,7 km.
- Duración: 02:17:36 h.

Ruta caminata.
Menuda subida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada