dissabte, 26 de maig del 2012

Llegó el turno de la Bicicleta.

Justo una semana después de que superáramos el reto de la media de Almansa y tras una semana casi sabática (tan solo he jugado un par de partidas de pádel, mis piernas no estaban para muchas alegrías más) me he decidido a dar una vuelta en Bici...

Perfil Ruta
Ruta

Como en ocasiones anteriores salía sin un destino claro es por eso que cuando estaba llegando a la vaguada he decidido subirme por el Preventorio (lo bien que se sube en coche y yo empeñado en subir corriendo, en bici...) Una vez allí y sufriendo más de la cuenta, me he dirigido dirección Baradello, para luego seguir dirección Banyeres. Mi intención llegado este punto era llegar hasta Banyeres, pero la hora y el desconocimiento de la ruta me ha hecho decantarme por buscar Ibi justo 10km antes de llegar. Aquí he parado para hacer un par de fotos. Una de ellas del Santuario de la Font Roja visto desde atrás.
Santuario Font Roja
A 10 Km de Ibi...


Nunca había circulado por esta carretera lo que me ha hecho llevarme una grata sorpresa ya que una vez coronado un pequeño puerto te encuentras justo encima de Ibi, vista que no me he podido resistir a fotografiar.
 
                 Ibi desde las alturas

Después ya  por la vía de servicio dirección a casa, en la que he disfrutado de una buena ducha. Al final me han salido casi 45 Km con un desnivel acumulado cerca de los 900 metros.
Y es que necesitaba salir a hacer algo ya, que hoy me he pasado prácticamente todo el día en posición horizontal. (Ayer tuvimos una improvisada cenita de equipo, para disfrutar de la final de copa y como no, luego nos fuimos a celebrarlo por los Pubs de Alcoi..jejejeje..


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada