diumenge, 13 de maig del 2012

Pensat i fet...

...Así fue como ayer después de estar toda la tarde encerrado en casa escondido del sol, decidí salir a correr un rato a las 20:00. La cual cosa reconozco me preocupa.. un sabado a esas horas a correr!!!
No tenia muy claro que ruta hacer solo que no quería que se me hiciera de noche, es por eso que decidí ir dirección a la vía verde.
Una vez llegado a la altura de la Renfe cambie de opinión (no se si fue muy buena idea) ya que era para dar la vuelta al preventorio... Uff y eso que cuando pase el puentecillo que hay antes de encarar la primera subida me lo tuve que pensar un par de veces.



Perfil de la Ruta
Mapa de la Ruta


Pero allí que fui.. y aunque el sol ya no hacia acto de presencia fresquito, fresquito no hacia..
La nota anecdótica fue cuando bajando por el Salt me encontré con un compi de equipo, pero este más inteligente que yo iba en su pedazo de coche... No se si fue porque me vio algo sudado pero no fue capaz de invitarme a subir y acercarme a casa...jejeje
Poco más que decir ya que esta vuelta es un clásico en nuestros entrenos.

Al final poco más de 13 km a un ritmo de 4:47 No esta mal... Almansa cada vez más cerca.
Primera subida a la Salle
Vista pasado el Chorrador


Por último decir que la piscina esta vez se ha librado porque ya no eran horas y porque aun tiene que estar fría, pero decir al resto de integrantes del equipo que para el próximo entreno, no se queda sin estrenar...
Piscinita

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada