divendres, 24 d’agost del 2012

Yo también vuelvo a mis entrenos!! jajajaja

Primero decir que estos días de relax en el sur me han sentado estupendamente! ;-)

Relax total!
Mojito, mojito, mojito...
Una vez ya en casa, no me ha dado tiempo ni de respirar, ya tenía a Jorge diciendo...preparate que nos vamos con la bici pero no era una pregunta, directamente era una afirmación!

La verdad que no me apetecía mucho después de estar casi una semana sin hacer nada. Aún no habiámos llegado al primer túnel de la Vía Verde y ya le estaba diciendo a Jorge que no podía, qué calor!! Como se notan las comilonas que nos hemos pegado...pero creo que era más... perritis!! jejeje ;-) Al final si que he acabado y bastante bien pero cuando hemos llegado a la fuente casi me bebo toda el agua jajaja...

Bonito atardecer!!

También tengo que decir que no ha sido todo relax en Mojácar...también nos pegamos alguna  caminata por la playa de unos 10 km. que por cierto tengo que decir que las playas de allí muy bonitas pero para caminar son lo peor! nos tuvimos que salir a la carretera porque era imposible caminar.

Hasta el buceo he probado!!

Lista para bucear!
Uy se me olvidaba...gracias por las felicitaciones el día de mi cumple!! ;-)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada