diumenge, 5 d’agost del 2012

Me quisieron comprar la Orbea


Ayer Sábado y para celebrar el primer día de vacaciones salí repetir la ruta que hice con el Sr. Brosovich el pasado martes pero esta vez en solitario, la vuelta Urb. Sargento-Montesol. Puerto Ibi, Onil , Puerto Biar, Biar, Banyeres, Puerto Banyeres, Montesol, Urb. Sargento. Total 62.5 Km, lo positivo es que tarde unos diez minutos menos que la vez anterior lo que supone ir casi dos kilómetros por hora más rápido de media, con lo que sigo  con esta progresión  en breve dominare la misteriosa Transmisión Instantánea.

Durante las casi tres horas que duro el entreno, fui cruzándome con numerosos compañeros de fatiga, como anécdota subiendo el puerto de Biar un ciclista se me puso a mi altura y me dijo que si le vendía la bicicleta, que le gustaría tener una edición limitada Onix como la mía. Al parecer parecía un friki del mundo de las dos ruedas. En fin tras intercambiar cuatro palabras, me comento si quería coger su rueda para subir mejor el puerto, yo le dije que no que tirara que como aumentara el ritmo no solo me tendría que llevar en volandas hasta la cima del puerto sino en goteo hasta casa, jejeje.  Bueno otra experiencia y más kilómetros para la Orbea-
Resumen de la etapa.
Con este post tambíen os deseo una felices vacaciones, y recordaros que podeis abusar de las cervecitas que en regresar nos vamos a poner las pilas para lograr nuestros nuevos retos como son la Maratón de Barcelona y el Duatlon 70.00 de Banyeres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada