dimecres, 22 d’agost del 2012

Conociendo nuevas sendas por barchell

Perfil y Ruta
Hoy he salido con el fin de seguir una senda la cual desconocia y la verdad que hace más llevadero el entreno, la senda empieza en el castillo de barxell, senda la cual he tomado alguna vez dirección la masia bons aires, esta vez en lugar de bajar hacia el rio, me he desplazado por el camino de la izquierda la cual imaginaba que me llevaría por el interior de la montaña en dirección de la safranera, pero no ha sido a sí , el camino me ha llevado tras recorrer unos cinco kilometros a descender hacia al cauce del rio, donde el camino daba una giro de 180 grados y bordeando el rio y tras tres kilometros, me ha llevado a encontrar un cruce pedregroso y de un desnivel brutal me ha hecho llegar de nuevo a divisar el castillo de barchell, en resumen otra buena ruta la cual espero compartir con mis compañeros en otra ocasión.
Fin del entreno

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada