divendres, 10 d’agost del 2012

Necesito otra ruta ya!!!

Buenos días Zrunners!!! Cómo van las vacaciones?? Yo estoy un poco aburrida la verdad...

Aprovechando que Jorge está en el camino de Santiago (qué pase rápido el finde para que vuelva!!), he vuelto a salir con la bici dirección Vía Verde-Km 4 Font Roja-Racó-Vía Verde, un total de 30 kms. (Por cierto voy a cambiar de aplicación porque el Sport Tracker hoy se me ha parado y no es la primera vez. Últimamente le cuesta mucho arrancar. Qué pena porque me gusta mucho. Probaré Endomondo que me han dicho que funciona bastante bien.)

Creo que aún puedo hacer más pero he vuelto a realizar esta ruta porque es la que conozco y porque no me sé otra para poder ir ya que si me subo a Serelles puedo morir en el intento jeje! ;-)

Bueno os dejo unas fotillos que he hecho en cada paradita:
  
Comienzo Font Roja. 
Km 4 Font Roja.

Área de descanso Vía Verde.

Racó.
He pasado bastante calor y por eso cuando he llegado a casa la recompensa ha sido muy buena....



Para acabar, os dejo una frase que acabo de leer y me ha gustado. Qué paséis un buen finde Zrunners!! ;)

En los deportes, como en los negocios, el principal obstáculo para conseguir lo "imposible" puede ser una mentalidad autolimitada. 

 Autor: Graham Jones










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada