dimarts, 21 d’agost del 2012

Doble sesión matinal - Bici y Piscina

Esta mañana he decidido afrontar la cuesta de la safranera que se me resistio en mi primera salida de bici por culpa de que pague la novatada de la utilización de las calas, por ello he salido desde el sargento dirección montesol y de ahi por la safranera hasta la fuente roja, la cual hoy se estaba preparando para la celebración hoy de la patrona de la ciudad la Virgen de los Lirios, lo que aprovecho para enviarles una felicitación a todas las Lirios, También aprovecho la oportunidad para felicitar por el aniversario de una componente del grupo, Eva muchisimas felicidades.

Perfil y ruta
La verdad que la subida se me ha hecho más dura que lo que me pensaba, hacia tiempo que no subia y no recordaba como pica hacia a partir del kilometro seis, hasta llegar a los 1061 metros de altitud donde se encuentra el santuario de la fuente roja, tras un trago y un par de fotos , y como dice alguno del grupo lo que quedaba era dejarse caer, en resumen casi 40 kilometros, veinte de subida constante y veinte de bajada, una vez llegado al destino, he cambiado el asfalto por el agua y he nadado 100 largos de diez metros, o sea un kilometro. En resumen más kilometros para la orbea y con ganas de retomar salidas con mis compañeros de fátiga.
Mirador del Santuario Font Roja

1 comentari: